twitter
    Sígueme en Twitter ;-)

The Lord of the Rings: Middle-earth (iPhone iPod iPad)

Idioma: Inglés
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch e IPAD. Requiere iOS 3.0 o posterior.
Ricos gráficos en 3D con PANTALLA RETINA!
Desde las profundidades de las oscuras tierras de Mordor, el poder de Sauron crece. Proteger a la Tierra Media desde sus filas avanzando en El Señor de los Anillos: Tierra Media Defensa! Coloque el Heroes - Aragorn, Gandalf, Legolas y más - y desplegar unidades aliado como arqueros elfos o hobbits para defender bastiones de las olas implacables de atacar a las fuerzas enemigas. Actualice su Héroes para especializarse en una de cuatro categorías: velocidad, ataque, el alcance y la habilidad. En el Modo Historia, juega a través de 18 niveles ubicado en siete entornos únicos en 3D con elementos de la historia basada en las tres películas de la trilogía. U optar por el modo Desafío, donde te enfrentarás a interminables oleadas de atacantes hasta youâ € ™ he quedado sin Batalla Puntos de Golpe. Intente su mejor puntuación más alta en cada ambiente! La batalla por la Tierra Media ha comenzado - de pie y defenderse de la maldad del Señor Oscuro Sauron.

- Defensa de estilo de juego estratégico diseñado por expertos con entornos en 3D basado en elementos de la historia de las tres películas de El Señor de los Anillos trilogía, tales como la Torre de Orthanc y Saruman El Portal Negro de Mordor.
- JUEGO DE LOGROS DEL CENTRO Consigue 20 trofeos basados en logros para desbloquear ciertos personajes y ambientes
- 2 modos de juego: Historia y Desafío
- Modo Historia: Un total de 18 niveles que figuran en 7 ambientes
- Modo Desafío: Ciclo a través de siete ambientes, la defensa contra la ola tras ola de atacantes, hasta que todas sus Batalla Puntos de golpe se han agotado
- Posición de los Héroes (torres), como Aragorn, Gandalf, Legolas, Gimli, y Arwen, y desplegar las unidades aliado como elfos arqueros, los soldados de Gondor, Jinetes de Rohan, y la Comunidad entera del Anillo, incluyendo Frodo, Samsagaz, Merry, Pippin y Boromir.
- Los héroes pueden utilizar ataques especiales para causar más daño enemigo
- Establecer los bloqueos para crear cuellos de botella para las ondas de invasores

Descarga:

http://www.multiupload.com/NHZEA6K5RU

0 comentarios: