25 abril 2009

Un nuevo juego online “El Bruto”

brutoedu7

Un juego muy divertido y simple para jugarlo on-Line EL BRUTO, es tan simple en donde solo tienes que darle clic AQUI y te llevará para pelear contra mi BRUTO, claro que puedes escoger con quien desees pelear de forma libre, escoges un nombre para tu BRUTO escoges el diseño que te guste y luego validar para poder pelear, pierdas o ganes igual ganas puntos obviamente si ganas es mayor el puntaje.

También puedes crear un clave para que nadie pueda quitarte tu BRUTO, una vez que ya estas inscrito y ya has tenido tu primera pelea, tendrás un enlace por ejemplo mi bruto se llama EDU7 nada original pero me gusta, y me dieron el siguiente enlace http://edu7.elbruto.es/ en todos será el mismo solo cambiar EDU7 por el nombre que escogiste, esa enlace tendrás que compartirlo o pegarlo en tu blog o pagina web, correo, etc para que mas gente se inscriba y ganes ALUMNOS cada alumno que se inscriba con tu enlace te hará ganar puntos como (experiencia, nivel, etc), si llegas a tener un nivel 10 podrás formar Clanes, eso es algo que estoy averiguando para que sirve si alguien lo sabe me lo explica.

El juego es simple solo cuando le das pelear la pelea se generará solo y empezarán a pelear solo tu no intervienes, ganará el que tenga mas experiencia, nivel, armas, agilidad, etc., todo eso depende de tus alumnos y de ti mismo cuando te inscribas en los TORNEOS que hay todos los días contra 3 BRUTOS así pierdas o ganes ganarás puntaje.

Ahora que esperas se mi alumno y gana puntajes de forma mas rápida y ver las mejores peleas en la red con el juego Online de moda. INSCRIBETE. Me olvidaba también pueden tener compañeros de peleas hasta ahora solo he visto animales, quizás haya otros.

Video:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Truco para el Bruto .es
entrar aki http://el-arquinauta.elbruto.es/ y acerse su alumno, resulta que este personaje es un bot creado apartir un programa para que si haces trucos no te reconozcan el ip ya que el bot tiene un ip proxi

te da el doble de puntos de experiencia y una mascota (perro, lobo u oso)