16 marzo 2009

Burj Dubai, el edificio mas alto del mundo

1

El 17 de enero de 2009 el Burj Dubai llegó a una altura de 818 metros y sigue creciendo, el edificio del Taipei 101 mide 509 metros, era el mas alto del mundo. El 9 de septiembre de 2009 es la fecha que concluirán la edificación y ahí se sabrá la medida real, es realmente impresionante. Dale clic a la imagen para agrandarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.diblogs.com