29 marzo 2009

Las Siamesas mas antiguas

1

TRADUCCIÓN DE RUSO AL ESPAÑOL CON GOOGLE

La más antigua de siameses en el mundo - y de América Abigail Hensel Brittani - recientemente celebró su 18 ª fiesta de cumpleaños ...

Las niñas que no sueño que compartían, construir grandes planes para el futuro: para entrar en el Instituto, a casarse y tener hijos ...

"No podemos vivir diferente y no quieren que todas las operaciones - dice Abigail. - Incluso si funcionó, no habríamos sido capaces de hacer lo que haces ahora".

Abigail y Brittani es un caso único ...

De cada 50 mil nacimientos, una pareja de gemelos nacidos se sumaron de una u otra manera. A su vez, de los cuales sólo el uno por ciento de una población de más de un año.

Srascheny de las niñas y el pecho hacia abajo.

Ellos tienen dos pies y las manos. Tienen dos corazones, dos pares de pulmones, pero sólo un hígado, vejiga, mama y pelvis. Cada uno controla su lado del cuerpo y no se sienten los demás.

2

De este modo, se trata de dos personas completamente diferentes.

En cada uno de su adicción, incluyendo la ropa. "Hago el amor rosa y Zadornov - Abigail dice. Por lo tanto, pasamos a decidir que ponerse."

"Somos muy diferentes. Comercializamos unos con otros, como" si haces esto, te daré algo. "Queremos que para inscribirse en la universidad, casarse y llevar a sus propios hijos, sin embargo, no saben cómo se puede hacer."

Recientemente, se entregó a las niñas a la ley. Abigail presiona el pedal, Brittani seguido povorotnikami volante y se mantuvieron juntos.

Durante la comida que tienen los platos por separado, y que a su vez son el alimento unos de otros y poner en la boca.

Los padres de las niñas, de 47 años de edad, enfermera, Patty, y 48 años de edad, carpintero, Mike decidió no separar en el momento del nacimiento, debido al riesgo y no lamento.

"Por primera vez, cuando nos vieron, pensamos que eran hermosas. Estos son los niños más maravillosa del mundo" - dice Patty.

9 3 4 5 6 7 8

No hay comentarios: