20 marzo 2009

Gana Dinero con Beruby (y cóbralo por Paypal – Avalado por Yahoo España)

1

BeRuby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet

En BeRuby.com se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España. Para intentar reflejar de forma ordenada dichos enlaces, se han clasificado las distintas compañías y servicios de Internet en veintidós categorías diferentes. Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios. Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios (ahorrando con ello tiempo al estar todo en una sola página).

BeRuby puede personalizarse para tener en un sólo lugar tus sitios más utilizados

Dentro de BeRuby existe la posibilidad de personalizar cada categoría o módulo de tal forma que los usuarios puedan incluir también enlaces a sus sitios favoritos en intenet. Con esto BeRuby intenta que cada usuario pueda integrar sus favoritos en una sola página y combinar su selección con lo más utilizado en internet. Todos los módulos disponen de un “+” que lleva a una página donde se puede seleccionar qué sitios añadir tanto para el logo principal como para los logos secundarios.

BeRuby además es un portal que te paga por navegar

En internet hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, o al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. La diferencia es que BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo (tres rubíes representando un pago elevado de comisiones frente a ningún rubí donde no se generan ingresos).

BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")

BeRuby necesita de tu ayuda para crecer. Por ello, si recomiendas a alguien, BeRuby te pagará (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto BeRuby intenta premiar no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos. Sumando el pago por recomendar al pago por la actividad directa del usuario da como resultado que BeRuby reparte entre sus usuario dos terceras partes de los ingresos que genera.

BeRuby da información sobre los ingresos generados

Uno de los módulos de BeRuby es el de registro donde, una vez dado de alta, el usuario podrá disponer de información sobre los ingresos generados tanto directamente como por sus recomendados (por su red). Dichos ingresos se reflejarán una vez que los distintos sitios confirmen los ingresos generados por cada usuario.

MAS INFORMACION AQUI

SI DESEA INSCRIBIRTE Y EMPEZAR A GANAR DINERO DALE CLIC AQUI

Estos enlaces te mandaran a Beruby.com con mi código, obviamente me harás ganar dinero por inscribirte, la ventaja es que yo tengo varios inscritos y no solo ganarás por mi, sino tambien por todos los que ya se inscribieron por mi enlace. Eres libre de inscribirte y empezar de CERO y enviarás enlace con tu codigo para empezar a captar RECOMENDADOS. Salu2 y a ganar dinero con Beruby que a mi pareceres mas confiable ya que es avalado por Yahoo España

Ya tengo mas de 200 Referidos, INSCRIBETE Y GANA JUNTO CONMIGO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es buen programa. Qué pena que haya tan pocas web que paguen por visita, ya que la mayoría son por compra o registro. Además, como no hay obligación de navegar para mantener la cuenta, muchos referidos no visitarán las páginas. ¿Estás ganando tanto como esperabas para tener más de 200 referidos?

Eduardo dijo...

No es mucho lo que se gana, pero si te puedo decir que es mas con referencia a bux.to o a otros, si deseo ganar algo bien por lo menos debo tener 500 referidos ahi podria decirse que se puede ganar algo, siempre y cuando todos ellos visiten beruby a diario. salu2